24/2/09

Orgía mitómana

Bien sabido es que el star system Brit es muy dado a muestras de unidad y buen rollo y aprovechan cualquier excusa más o menos benéfica (véase Live 8, Live Earth,... cualquier cosa con Live vale) para hacer alarde de amiguetes. La semana pasada se produjo en Londres uno de esos matches made in heaven en la gala a beneficio de War Child que se celebró tras la no menos onanista ceremonia de los Brits. Ante una audiencia que no tenía ni idea de la que se les venía encima, Coldplay anunció "probablemente el mejor bis de la historia" y sacó al escenario a The Killers, Bono y..., ejem, Gary Barlow para corear entre todos el éxito de los de Las Vegas, All The Things That I've Done. Atención al cachondo de Brandon presentando la canción como "realmente escrita por Steve Vai", pinchando donde más le duele estos días al pobre Chris Martin.



Una pena que de momento solo tengamos grabaciones de asistentes con ataques epilépticos porque se trató sin duda de un momento legendario: Chris compartiendo escenario con uno de sus papás espirituales (por cierto, el pobre Bono parecía un pigmeo entre tanto celebrity fan larguilucho); el niño del desierto que soñaba con la lluvia londinense (alias Flowers) aceptado al fin por sus héroes y un Gary Barlow sin creerse del todo que 10 años de sequía, unos kilos de más y un regreso inesperado le hayan aupado a lo más alto de la Cool Britannia. En alguna colina de California, agarrado a un telescopio, Robbie lo está flipando.

Digno de mención también el popurrí de autohomenaje que se marcaron los Pet Shop Boys en la citada ceremonia de los Brits, con ayuda de la omnipresente Lady GaGa y el bello Brandon, que esa noche hizo horas extras.

0 comentarios: